Homedesign
Historia

Seccion Nosotros

img_nosotros

 

Desde pequeña  me llamo mucho la atención  la decoración, que todo fuera “bello y combinara”. Una vez egresada del colegio estudie la carrera Diseño de Interiores Y Mobiliario impartida en Inacap.  A través de mis estudios me agrado mucho aprender  a  desarrollar LA ORGANIZACION,  EL ORDENAR  y  que fuera  FUNCIONAL ; que todo tuviera su lugar y muchísimo mejor  si era agradable a la vista…. en simples  palabras “Bonito”.

 

Teniendo la inquietud de desarrollar un proyecto independiente con aquellas características   cree   HomeDesign,  en febrero del 2004, prácticamente recién titulada. La idea era ayudar a mis clientes a reunir estas características en los distintos espacios que ellos estimaban era necesario, todo dentro del estilo deseado y  de su presupuesto.

 

Por esa búsqueda incesante del ser humano,  en Miami, FL  tuve la posibilidad profesional  de conocer este trabajo.  A forma de pasantía, por un corto tiempo. Pero al observar a su dueño, una gran persona y su  equipo de trabajo me hicieron valorar y darle importancia a  lo que yo  ya  hacía en Chile y no a verlo como un hobby.  Me volví a Chile con muchas ganas de renovarme, con ideas nuevas  y  hacer crecer mi trabajo.

 

Afortunada me siento de poder realizar lo que me gusta,  me he especializado en closets, cocinas y baños desde un principio, sin dejar de lado los  desafíos y necesidades de lo más importante, mis Clientes.

 

 

Firma_Carolina

Carolina Buchert Vargas
Fundadora y Directora Homedesign